CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Temario

BIMESTRE     Propósitos del Bloque    Aprendizajes      Esperados Temas Subtemas
I. Técnica y  Tecnología  1. Reconocer a la técnica como objeto de estudio de la tecnología. Caracteriza a la tecnología como campo de conocimiento que estudia la técnica 1.1. Técnica 1.1. La técnica en la vida cotidiana
2. Distinguir a la técnica como un sistema constituido por un conjunto de acciones para la satisfacción de necesidades e intereses. Reconoce la necesidades e intereses. 1.2 La técnica como sistema, clases técnicas y sus elementos comunes.
3. Identificar a los sistemas técnicos como el conjunto que integra a las acciones humanas, los materiales, la energía, las herramientas y las máquinas. Identifica las acciones estratégicas, instrumentales y de control como componentes de la técnica. 1.3 La técnica como práctica sociocultural e histórica y su interacción con la naturaleza.
4. Demostrar la relación entre las necesidades sociales y la creación de técnicas que las satisfacen. Reconoce la importancia de las necesidades e intereses de los grupos sociales para la creación y el uso de técnicas en diferentes contextos sociales e históricos. 1.4. Las técnicas y los procesos productivos artesanales.
Utiliza el uso de los diferentes tipos de puntadas a mano y las aplica según la situación. 1.2. Tecnología  1.2.1. La tecnología como campo de conocimiento,
1.2.2. El papel de la tecnología en la sociedad.
1.2.3. La resolución de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario