CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Temario 2do


BIMESTRE Propósitos Aprendizajes Esperados Temas Subtemas
I. La tecnología y su relación con otras áreas de conocimiento    1. Reconocer las diferencias entre el conocimiento tecnológico y el conocimiento científico, así como sus fines y métodos.   Compara las finalidades de las ciencias y de la tecnología para establecer sus diferencias. I. La tecnología y su relación con otras áreas de conocimiento 1.1. La tecnología y su relación con otras áreas de conocimiento.
 2. Describir la interacción de la tecnología con las diferentes ciencias, tanto naturales como sociales. 1.2 Relación de la tecnología con las ciencias naturales y sociales: la resignificación y uso de los conocimientos.
  3. Distinguir la forma en que los conocimientos científicos se resignifican en la operación de los sistemas técnicos. Describe la forma en que los conocimiento técnicos y los conocimientos de las ciencias e resignifican en el desarrollo de los procesos técnicos. 1.3 la resignificación y uso de los conocimientos para la resolución de problemas y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
 4. Demostrar la relación entre las necesidades sociales y la creación de técnicas que las satisfacen. Utiliza conocimientos técnicos y de las ciencias para proponer alternativas de solución a problemas técnicos, así como mejorar procesos y productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario